Destaques


En este momento no existen destaques disponibles

 

 

 

 

Facilidades


Conozca todas las facilidades que el Grupo Hotéis d’Ajuda ofrece a sus clientes. En el Suite Hotel Jardins d’Ajuda encontrará un vasto leque de posibilidades que, seguro van a contribuir para su conforto y placer.
 

Cuartos

El Suite Hotel Jardins d’Ajuda I y II tiene 277 unidades de alojamiento siendo 52 Twins (cuartos individuales), 95 Studios (com kitchinete), todos con TV, secador de cabello, cofre individual, teléfono directo a la línea externa, vidrios duplos, Aire acondicionado, baranda, con una esplendida vista del mar o de montaña. El conforto y la calidad de nuestros servicios son nuestros contributos para que los recuerdos y la voluntad de volver estén siempre con ustedes.
 

Restaurante & Bares

Nuestro hotel tiene un Coffee Shop junto a la piscina, restaurante con servicio a la carta y desayuno buffet. En la noche, en el Cocktail Bar, organizamos eventos de animación musical con música al vivo. Un sueño de sabores, al ritmo de la fiesta que procuramos ofrecerles.
 

Piscinas

El hotel tiene una piscina interior, una piscina exterior, ambas climatizadas y un amplio solário. Aproveche el sol y las excelentes temperaturas mediterráneas de la isla de Madeira. Sueñe despierto y sienta el cariño de nuestra hospitalidad.
 

Ginásio & Sauna

El Hotel tiene a la disposición para sus clientes, diversas formas para cuidar de su bien estar y de mantenerse en buena forma física. Gimnasio, baño turco, sauna y hidromasaje son posibilidades para aprovechar si desear relajar y cuidar de su salud.
 

Animación

Nuestro hotel promueve espectáculos diversificados, incluyendo música al vivo, folclore y cabaret show para complementar la agradable estadía de nuestros clientes. Diviértase!, y para eso estamos aquí.
 

Congresos & Banquetes

En el Suite Hotel Jardins d’Ajuda existen diversas salas y restaurantes preparados para celebrar eventos festivos y otros, como matrimónios, bautizados y congresos. Tenemos un departamento específicamente dedicado a la organización de eses eventos. Debemos referir que las fiestas pueden ser organizadas, igualmente, en los jardines del Suite Hotel Jardins D´Ajuda y junto a la piscina.
 

Otras facilidades

Disponibilizamos, para nuestros huéspedes, el servicio de transporte gratis, en un autocar, para el centro de la ciudad, Funchal y de regreso para el hotel varias veces al día. Sugerimos también a nuestros clientes, la elección de algunas excursiones por la isla y de otros servicios diversificados de turismo.

Debemos referir, todavía que en las Galerias Jardins d’Ajuda, existen servicios comerciales diversos y de restauración lo que, sin duda, es mas un motivo para se sentir mas cerca de todo lo que puede necesitar.